1/2 Pollo.
2 Huevo cocidos.
2 Rebanadas el pan.
1 Ajo.
1/4 Cebolla.
Vino blanco.
Vinagre.
Nuez moscada.
Aceite, pimienta, sal.
1 Cdita. harina.
2 Huevo cocidos.
2 Rebanadas el pan.
1 Ajo.
1/4 Cebolla.
Vino blanco.
Vinagre.
Nuez moscada.
Aceite, pimienta, sal.
1 Cdita. harina.
Ponemos aceite en una sartén y freímos las dos rebanadas de pan, reservamos. Cocemos los huevos. Salpimentamos el pollo y lo vamos friendo, lo ponemos en la olla. Freímos las capas de cebolla y a continuación el ajo picadito cuando esté pochado echamos la cdita. de harina y dejamos que se dore. Metemos las rebanadas de pan en un cuenco , el tamaño de un mortero más o menos y lo llenamos con una parte de vino y la otra de vinagre y dejamos que se empape bien el pan. Lo pasamos por el pasapuré junto con la fritura de cebolla y los huevos cocidos echándolo sobre el pollo. Reservamos un poco de huevo cocido para decorar. Añadimos un poco de nuez moscada, la sal y el agua que le cubra. Dejamos cocer en la olla durante 15 minutos.
Nunca lo probé con esta preparación pero lo cierto es que pinta muy bien. Saludos.
ResponderEliminarEsta receta si que es de esas que se pasan de madres a hijas. Es un guiso de esos que me traen recuerdos de mi abuela. Es increíble como la comida te puede transportar a tu niñez y sacar todos esos recuerdos.
ResponderEliminarBesitos Alicia.
¡¡Oohh!! ¡¡Cocina de toda la vida!! Es la que más me gusta ^^
ResponderEliminarOs he dejado un premio en mi blog, ¡enhorabuena! http://recetaseternas.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html
Enhorabuena por el premio y muhísimas gracias por nominarnos, nos ha hecho muchísima ilusión.
ResponderEliminarUn abrazo.