AROS DE CEBOLLA CRUJIENTES


                                                                                                           1       Cebolla.
                                                                                                            1       Huevo.
                                                                                                                     Harina.
                                                                                                                     Pan rallado.
                                                                                                                     Agua.
                                                                                                                     Leche.
                                                                                                                     Aceite y sal.

   Aunque sencilla, esta receta es deliciosa. Nos sirve para acompañar platos, o como  aperitivo.  Cortamos la cebolla en aros y separamos las capas. Las metemos en un bol con agua. Batimos el huevo, le echamos un chorro de leche y ponemos un poco de sal, removemos. Rebozamos los aros en la harina, sacudimos para que suelte el exceso y los pasamos por el huevo batido con la leche. Por último los envolvemos con el pan rallado (es mejor que lo hagamos de uno en uno para que no se peguen), freímos.  Una vez dorados, sacamos de la sartén y los ponemos sobre papel de cocina para que escurra el aceite.

2 comentarios :

  1. Hola ya ves que estoy haciendo un recorrido por tu blog y me gusta mucho lo que veo y estaremos en contcto .Besosss yo tengo una sobrina que vive por fuenlabrada también.Yo en Torrijos

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra de que te guste el blog. Nos pasamos por el tuyo. Pues vamos a tener mucho en común, porque yo(Yolanda) también tengo familia en Torrijos.
    Un beso.
    Carmina y Yolanda

    ResponderEliminar