BRAZO GITANO DE CALABAZA Y QUESO

                                 
                            BIZCOCHO                                                RELLENO
             100gr.    Harina de respostería                    1        Brick pequeño de nata.
                8gr.     Levadura royal.                         250gr.   Queso Mascarpone.
            200gr.     Calabaza cocida.                         50gr.   Azúcar glass.
                3         Huevos.
            150gr.     Azúcar.
               1          Cdita. vainilla. 
               1          Cdita zumo de limón.

   Encendemos el horno a 180º. Batimos los huevos con el azúcar hasta que nos quede cremoso. Echamos la calabaza triturada junto con el limón. Mezclamos la harina con la levadura, tamizamos y lo echamos también. Movemos con mucho cuidado para que no baje la masa. Colocamos papel de hornear en la bandeja del horno y extendemos la crema.  Metemos en el horno ya caliente, yo lo he tenido 10 minutos. No dejarlo mucho, tiene que estar flexible. Mientras preparamos el relleno. Echamos la nata junto con el azúcar glass en la batidora y vamos incorporando poco a poco el queso, reservar. Despegamos con mucho cuidado el bizcocho y lo volcamos sobre una lamina de papel de aluminio. Lo enrollamos muy despacito y dejamos que enfríe. Una vez frío y con mucha delicadeza desenrollamos y untamos el preparado de crema. Volvemos a enrollar, espolvoreamos con azúcar glass y a la nevera. Esta receta la vi en un blog de Italia que me ha encantado,     http://zampetteinpasta.blogspot.com.es/2014/11/rotolo-dolce-di-zucca.html#comment-form.                                   

3 comentarios :

  1. Qué buen aspecto, tiene que estar riquísimo y queda super bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta riquísimo, no ha durado ni un día.
    Un besote Alicia!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar