BIZCOCHO DE NARANJA CON MERMELADA Y CHOCOLATE
























   1        Naranja.
   1        Vaso de harina de postre.
   1        Sobre de levadura royal.
1/2        Vaso de Aceite
   3        Huevos.
3/4        Vaso de azúcar
 50gr.    Nueces.
             Mermelada de naranja dulce.
   2        Cdas. de Mantequilla.
1/2       Tableta chocolate de postre.


  Este bizcocho lo único que tiene de Halloween son los adornos, un poco(bastante) chapuzas, que he hecho para adornar, pero lo que sí es monstruoso es el sabor tan delicioso que tiene.
   La receta me la pasaron hace ya un tiempo, unas personas muy importantes para mi, desde aquí un beso muy fuerte para los dos.  He añadido algunos ingredientes, que creo que lo hacen mas exquisito aún.
   Ponemos en el vaso de la batidora, la naranja cortada en trozos sin pelar, los huevos, el azúcar, el aceite, la harina mezclada con la levadura y lo trituramos todo bien con la batidora (si tenéis picadora queda mejor). Añadimos las nueces y lo echamos en un molde apto para microondas. Lo ponemos 5 minutos a 1/2 potencia, cuando pare abrimos la puerta del microondas, lo cerramos otra vez (es para que cambie el giro) y lo ponemos otros 5 minutos a máxima potencia. Pinchamos para ver si esta hecho y dejamos reposar. Desmoldamos y  ponemos una capa de mermelada de naranja dulce.
 Deshacemos el chocolate con la mantequilla en el microondas a mínima potencia, vigilando que no se queme. Una vez líquido cubrimos el bizcocho.  Los muñequitos están hechos con chocolate blanco. Espero que los trabajos manuales se os den mejor que a mi. 
                                      
                                       ¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEN!
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario